miércoles, 15 de noviembre de 2017

PRIMERAS SEMANAS DE PRETEMPORADA.

Hola de nuevo bikers, como sabréis los que me seguís habitualmente llevo ya mas de 3 semanas de pre-temporada para preparar lo mejor posible el 2018 y poder dar otro pequeño salto de calidad. Este es el primer día de descanso después de 23 días de rodajes muy suaves y de salidas sin nada de desnivel, rodando siempre entre el 65%-70% quitando algún sprint para ir despertando los músculos de las vacaciones. Durante esta semana meteremos algunas horas menos para asimilar el trabajo aerobico que hemos estado haciendo y ya la semana que viene empezaremos a meter entrenos de mtb, pues hay ganas de empezar a apretarnos y de sendear.
Os dejo los datos de estas primeras semanas:

Días: 23
Tiempo: 40h 48 min.
Distancia: 990,8 km.
Vel. media: 23.83 km/h.
Pulso medio: 127.3 ppm.


De paso os dejo el último vídeo que he subido a youtube, aun que no es habitual que os lo deje por aquí, pero me parece un tema interesante y quizá haya gente que vea el blog pero no sepa de la existencia del canal de youtube, si es así, ¡suscribete para ver mas vídeos!



Nos vemos en unas semanas, cuando el circuito albaceteño haya acabado y sepa mi resultado en el con total seguridad, ¡un saludo!