VOLVIENDO TRAS UN RESFRIADO.

Feliz navidad a todos con algo de retraso, pero es que estos últimos días he estado arrastrando un resfriado que me temo que cogí en una salida de 4 horas que hicimos hace una semana. Ya que no hice entrada de ese entrenamiento os dejo por aquí los datos de Strava.

Y bueno, después de empezar a sentirme mejor del resfriado volví a entrenar, empezando la semana con una tirada de fondo (3 horas para ser exactos) que a su vez me serviría para entrenar con algo de intensidad. (155/160 ppm) aun que eso solo serían las primeras 2 horas. Este año a diferencias de otro se puede decir que llevo un entrenamiento controlado para intentar sacar el máximo rendimiento al fin, y de momento me está gustando como están yendo las cosas.

La salida como es habitual a estas alturas de pre-temporada será prácticamente llana, llegando por la carretera de Santa Ana a Pozuelo, y girando una vez ahí dirección Balazote, "La vuelta a la Herrera" es como se le conoce por aquí, y es una salida perfecta para hacer unas 3 horas. Las primeras sensaciones fueron de ir pasado, yendo unas 5/6 ppm mas altas que de costumbre, posiblemente al constipado que arrastraba y al echo de no haber pedaleado en 3 días. Con lo que para no pasarme de mi zona de entrenamiento muchas veces no podía pasar al relevo. Pero al final la cosa se calmó un poco y las pulsaciones se estabilizaron y me dejaron acabar bien esas 2 horas. El pulso máximo fue de 175 ppm en un repecho de unos 500/600 metros, y la verdad que me sorprendió, pues en comparación con otros compañeros fue bajo, cosa que me alegra y me anima a seguir con este entrenamiento.

Al final y para acabar el entrenamiento tras 2 horas a una intensidad media y otro rato de calentamiento nos "dejamos llevar" y bajamos la intensidad para llegar a casa, esta vez con un día soleado que hace que se disfrute mas si cabe este deporte.

3:00:26 |  87,1 km | 152/175 ppm

Datos de Strava