MAL DEBUT EN 2017

Hola a todos. Comenzó oficialmente mi temporada 2017 como viene siendo costumbre en Ontur, en la primera carrera del circuito albaceteño de BTT, y la verdad que no me fue demasiado bien. No esperaba gran resultado, ya que es la primera del año y todavía no he terminado completamente la pre-temporada, pero si que quería ver mi nivel físico, no ya comparado con el resto de corredores, si no conmigo mismo respecto al año pasado. Por lo que tras darse una salida muy rápida y adelantar puestos llegamos a la única subida que hice del día, subida que se agarró y que encima el aire nos daba de cara, por lo que las sensaciones fueron un poco reguleras, pero no del todo malas al fin y al cabo, y en las bajadas recuperaba muy bien. Todo prometía que no haría mala carrera y que terminaría contento, pero una piedra se cruzó en mi camino y en el kilómetro 8 tuve que decir adiós a la carrera. Al final lo que mas molesta es que no pude ver realmente mi estado de forma, ya que 8 km son muy pocos para sacar conclusiones, pero por suerte la temporada acaba de empezar y el próximo domingo tenemos otra prueba para sacar esas conclusiones y empezar a coger poco a poco ritmo de competición.