MIS "LOGROS"

Hoy no os traigo ningún vídeo, si no que os dejaré mis pequeños "logros" encima de una bici de montaña, no es gran cosa ya que todos han sido logros dentro del equipo, aun que no por ello mas fáciles, además estoy orgulloso de ellos.

"Competición del G.C. La Llave Grifa"
 -1º en la General del 2011-2012.
 -1º en la Pre-temporada 2013.
 -2 Retos superados (2011 y 2012)
 -4 Victorias de mes (Acabar con mas km al finalizar un mes)

"Rutas" (Todas ellas en un solo día)
 -1 Ruta de mas de 200 km.
 -5 Rutas de mas de 100 km.
 -5 Rutas de mas de 90 km.

  "Otros datos"
  -1º en llegar a los 1000,2000,3000 y así hasta los 11.000 km con La Llave Grifa.
  -Mas de 200 Rutas realizadas con La Llave Grifa.
  -2º Miembro en realizar mas de 100 salidas en una misma temporada.
  -4 BTTs Disputadas

Pues ese sería mi "Curriculum" encima de la bici, o al menos lo mas importante que hasta la fecha he podido y me han dejado realizar, espero que se incremente y como siempre, seguiré "Dando Guerra" en la BTT para que ello suceda.